Notre Classe

Notre Classe
Lesvoiesdenotrevoix

IIIe concours national de blogs "Jeunesse en mouvement"- Espagne

IIIe concours national de blogs "Jeunesse en mouvement"- Espagne

samedi 14 mai 2011

Si me permitís el lujo....

....el lujo de hacer una pequeña dedicatoria a mis alumnos, a estas personas con quienes he tenido la inmensa suerte de compartir 2 años de docencia, a quienes he podido enseñar mi lengua materna y con quienes he podido hacer muchísimas actividades gracias a su constante buena voluntad para todo.
Este trabajo fue realmente un reto ya que están en segundo de Bachillerato y llegó en unas fechas de muchísmo trabajo, pero ellos, y han querido también llevar a cabo esta apuesta, sin pensárselo dos veces, en la que han empleado todas sus fuerzas, su tiempo, su energía y su ilusión.
Me han enseñado mucho más de lo que he podido enseñarles yo, estos adolescentes que crecen y que están a punto de abrir nuevas puertas en su vida, supieron inspirarme, emocionarme y hacerme sentir feliz cada vez que me dirigía a nuestra aula, 4 veces a la semana durante dos cursos.
Así que nada más chic@s, ¡a disfrutar de la vida y bonne chance pour la suite!
Hélène.

5 commentaires:

  1. Jo, Hélène, nosotros te debemos mucho más a ti :)
    Se me han puesto las lagrimas en los ojos con esta entrada. Un besito.
    Natalia.

    RépondreSupprimer
  2. Yo no tengo palabras de verdad. Sólo puedo decir, mil gracias! <3
    Davinia.

    RépondreSupprimer
  3. Jope Hélène, me he emocionado. Digo lo mismo que Davinia, sin palabras. Eres genial y estos años no hubieran sido lo mismo sin ti, sin tu confianza y sin tu alegría en clase.
    Muchas gracias, de verdad.

    Ana.

    RépondreSupprimer
  4. Qué campeona!!! A ver si hay suerte porque la profe y los alumnos se lo merecen después de todo el trabajo... Y ahora a difundir el blog, que merece la pena

    RépondreSupprimer
  5. Magnifique, Superbe. Mes félicitations pour un travail bon et bien fait. Dorenavant, je vous encourage à affronter votre nouvelle étape à l'université, avec le même enthousiasme que vous avez fait preuve jusqu'à présent. Je vous embrasse et vous souhaite bonne chance de la part de qulqu'un qui a pu s'amuser aussi en classe avec quelques unes.MJ

    RépondreSupprimer